Optimiza tu página web

Haz mejores decisiones basadas en interacciones reales del usuario

30 días de prueba en todos los planes

Registrate en menos de 20 segundos. Sin cargos ocultos. Sin sorpresas.

  • Mejora tu tasa de conversión como nunca antes
  • Incrementa el compromiso de tu visitante
  • Fácil de configurar. Empieza en solo 5 minutos.
  • Identifica los puntos críticos de tu cliente
  • Recolecta automáticamente los eventos de tu página web
  • 30 días de satisfacción garantizada (o te devolvemos tu dinero)

Configura Capturly fácilmente en tu plataforma preferida

Nunca pierdas un click otra vez

Rastrear el mouse es la mejor manera de saber qué está sucediendo. Reproduce y analiza las grabaciones de tus visitantes para saber cómo es que tus clientes usan tu página web. Descubre qué características y contenido les llama más la atención. Toma el primer paso para optimizar tu tasa de conversión.

Las herramientas para reproducir sesiones te muestran lo que los números por sí solos no pueden. Ve detrás de cámaras para que puedas descubrir qué es lo que está afectando más a tu tasa de conversión. Esta es definitivamente la mejor manera para entender y no adivinar.

No más problemas de optimización. Puedes estar completamente seguro de que tu sitio web está atrayendo clientes y no problemas.

Probar ahora

Tu sitio, tus reglas

Adapta todas las grabaciones a tu medida. Te gustaria darle toda tu atención a un único sitio? O tal vez grabar todas las acciones para que puedas recolectar la información más valiosa, hazlo con la ayuda de Capturly y sus herramientas visuales de analytica. Establece reglas y escoge cómo y cuándo es que Capturly graba las sesiones de usuarios.

Visualización de tus visitantes en tiempo real

Da un vistazo hacia el futuro. Con el panel de control de Capturly puedes descubrir nuevas tendencias tan pronto como comiencen a suceder, lo que permite girar tu negocio en la dirección correcta en tan solo un instante. Ten todas tus herramientas de analitica al alncanze de tus dedos.

Analiza nuestros reportes finamente detallados que te permitirán entender el comportamiento de tu audiencia.

Descubrir más

Mapas de calor de desplazamiento

Con los mapas de calor por desplazamiento puedes encontrar cuántos visitantes llegan a la mitad y al final de tu página. Esta tu botón de “Ordenar” en el lugar indicado? Aprende dónde poner el contenido más importante de tu página web.

Los mapas de calor por desplazamiento aseguran que tendrás un set completo de herramientas para analizar tu web.

Descubrir más

Mapas de calor por clicks

Un mapa de calor para una página web? Claro que sí. Los clics son las acciones más importantes en tu sitio web. Descubre dónde es que tus visitantes dan click, desean dar click o simplemente no dan click. Revela los puntos ciegos en tu página web con la visión de calor que ofrece Capturly.

Descubrir más

Capturly es un encantador paquete de analitica para la gente de marketing y diseñadores UX.